TIPOS DE PANTALONES PARA EL TRABAJO

TIPOS DE PANTALONES PARA EL TRABAJO

El vestuario laboral es muy importante para determinadas actividades y profesiones, puesto que en muchas ocasiones estas labores se encuentran reguladas por la normativa española y europea ya que tienen una función que va más allá de la estética y la funcionalidad: la protección de los profesionales.

Hoy os queremos hablar de los pantalones.

Hablaremos de los diferentes tipos de que se encuentran hoy en día y analizaremos sus características,

Empezamos hablando del pantalón básico, Esta prenda se caracteriza por ser ligera, debido a que es utilizada para múltiples tipos de tareas. Entre sus cualidades principales son cuestiones de higiene, la seguridad y la uniformidad con la que dotan al vestuario de trabajo completo.

También encontramos los pantalones fabricados en Algodón, esta prenda es importante para utilizar en época de calor porque son muy transpirables y evitan el exceso de calor. También es un pantalón recomendado para soldadores.

Otro tipo de pantalón es el Térmico, pantalones de trabajo que están especialmente diseñados para llevar a cabo jornadas laborales expuestos a bajas temperaturas, especiales para profesionales que trabajan en congeladores, obras, transportes o en la vía pública. Otro tipo de pantalón muy demandado es el pantalón multibolsillos, cada vez son mas los profesionales que necesitan herramientas para su tarea diaria, carpinteros, electricistas, agricultores....aunque muchos de ellos los utilizan para poner su teléfono móvil o su cartera.

También tenemos los pantalones de alta visibilidad, son pantalones con tiras reflectantes, ideales para trabajadores que están expuestos a peligros de terceros y necesitan ser vistos, y deben de cumplir con la normativa vigente que abarcan desde la señalización, la seguridad, las obras en vía pública, etc.. Y Finalmente, muchos profesionales optan por pantalones de trabajo tejanos. Entre sus puntos fuertes se encuentran la flexibilidad y la comodidad que aportan a los usuarios. Son pantalones ideales para trabajadores que le gustan ir a la moda sin perder la comodidad y la seguridad que necesitan para su trabajo diario.

Pantalón Texas J'Hayber Pantalón de trabajo de alta calidad.



Muy estudiado para las funciones prácticas del trabajo;
- 2 Tiras de ajuste en cintura por velcros laterales, haciendo la función de cinturón.
- Refuerzo en Rodilleras con pliegues para doblar las rodillas sin tirones y poder colocar protectores.
- Bolsillos todos exteriores con fuelle y costura por fuera, más cómodos, evitando así la rotura por herramientas
- Bolsillos laterales para cutter y otros.
Diseño de vanguardia.

Pantalón basic algodón Pantalón basic algodón



Pantalón basic Algodón Pantalón recto, multibolsillos, elástico en cintura y trabillas anchas con botón. Dos bolsillos de apertura inclinada en los costados. Dos bolsillos de carga laterales con cartera y cierre de botón oculto. Dos bolsillos traseros interiores con carteras de botón. Culera y rodilleras reforzadas. Cinta interior antideslizante de sujeción de camisa en cintura. Cierre de botón y bragueta de cremallera. Tejido elástico tecnología bidireccional.


Pantalón de Trabajo Multibolsillo Pantalón de Trabajo Multibolsillo

Pantalón de Trabajo Multibolsillo Pantalón multibolsillo ideal para uniformes del sector de la industria. Así como, mecánica, albañilería, metalúrgica...y demás.

Pantalón reforzado en culera y rodillas, dos bolsillos laterales, dos en la pernera y uno trasero.
Pantalón Reflectante Pantalón Reflectante

Pantalón Reflectante Pantalón con bandas reflectantes multibolsillos, dos bolsillos traseros, un bolsillo lateral en pierna derecha los tres con cierre de velcro, cintura trasera elástica, 4 pasadores, cierre cremallera y un botón, dos bandas reflectantes en cada pierna.

Adecuado para trabajos donde se necesite un alta visibilidad como almacenes, trabajos de obra civil, etc.