NUESTROS CLIENTES

Algunos de nuestros clientes nos avalan..


Queremos dar nuestro más sincero agradecimiento a estos clientes aquí nombrados y demás que no aparecen, por la confianza depositada en nosotros, a la vez que les informamos sobre nuestro deseo e intención de seguir mejorando diligentemente en la medida de lo posible en todo aquello que requieran.

La diversidad de las diferentes empresas y sus funciones, un Circo internacional, a un centro Carrefour, pasando por Fundaciones u Organismos Oficiales, y hasta el jugador del Futbol Club Barcelona Neymar nos hace afrontar un reto, dar el mejor servicio, atendiendo las peculiaridades intrínsecas de cada una.

Este mismo deseo lo extendemos a numerosas empresas donde seguir creciendo y mejorando en nuestros servicios es nuestro objetivo principal.

Si eres autónomo o bien tienes una empresa y necesitas cambiar los uniformes laborales y quieres personalizarlos están en el sitio adecuado, a continuación le explicamos nuestros servicios en marcajes de prendas,

-Serigrafia: Impresión directa del logo o texto sobre la prenda mediante estampación con molde. -Método recomendado para camisetas y polos.

-Impresión Digital: Impresión mediante impresora directa a la prenda, alta definición y reproducción exacta de imagen y colores. -Posibilidad de aplicarlo sobre cualquier prenda, excepto polares y jerséis de punto de malla.

-Escudo Bordado: Cosido directamente sobre el tejido de las prendas. -Opción posible para cualquier prenda.

-Bordado Directo: -Bordado directo sobre el tejido de las prendas. -Adecuado para cualquier prenda.

-Vinilo Textil: Impresión sobre cualquier tejido,imagen transferida mediante prensa térmica -Diferentes tamaños y colores.

Pídenos presupuesto sin compromiso y precios especiales por cantidades. Y como no, también queremos contar con todos aquellos particulares.

Ajuntament de MataròAutolavado HabanaBirratecaCarpier AhumadosCarrefourCasino Cirsa ValenciaCirco de la AlegríaCIRSAMCCruz RojaDTCOGLOBO MEDIAHARTMANNLEDINBOXMedia MarktLos CreativosNJRPORT TSUNAMISALCHICHERIA FRANKFURT´SSANT ANTONI DE VILADRAUSTASTAR WASHTEATRO AUDITORI LLINARS