Cualquier protector ocular industrial bien sean unas simples Gafas o de Montura Integal, Pantalla Facial, nos protegerán contra impactos indeseados, o bien las Filtrantes para soldaduras. Las lesiones en los ojos suponen una perdida infinitamente mayor al coste en dinero del elemento de protección que necesites. Piénsalo y proteje tus ojos.
La elección de los protectores oculares industriales apropiados es de sumo interés, puesto que una selección errónea puede causar al usuario desde molestias hasta la pérdida total de la visión.
Se clasifica a los protectores oculares conforme a su destino de uso; según el diseño del protector ( montura universal, montura integral y pantallas), conforme a las prestaciones de las oculares (clase óptica, filtrantes, resistentes al rayado y empañamiento), como requisitos necesarios frente a riesgos presentes durante su uso
Los protectores oculares industriales de otro uso deben cumplir ciertos requisitos básicos que los diferencian del resto (clase óptica, dimensiones, luz difusa, calidad óptica y resistencia mecánica) y para los protectores completos (resistencia incrementada, al envejecimiento, la corrosión y la combustión). Mediante una tabla se clasifican y se identifican las prestaciones mediante símbolos, marcados en ocular y/o montura.
UNE CR 13464
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades